Si me ves...

Si me ves sonreir es que hoy quiero estar
convencida que siempre se puede salir
de esos tristes modos que a veces busqué 
para no permitirme ser libre y feliz

Si me ves avanzar es que al fin pude ver
que aunque no se valoren mis logros de hoy
en mis modos, mi vida y mi forma de ser
hay mil cosas valiosas siendo solo quien soy

Si me ves disfrutar es que elijo pensar
que el secreto no está en perdurar y seguir
porque quiero al instante de mi día empezar
honrar cada minuto que pueda vivir

Si me ves renacer es que elijo la opción
de ser más tolerante cuando vuelva a errar,
ser paciente y confiar en mi propia opinión
aunque a veces hay quienes no piensen igual

Si me ves más feliz, es que creo esta vez
que es inutil decir que ya todo esta mal
... es mejor sonreir y pensar que tal vez
el tropiezo de ayer, hoy me impulsa a cambiar

 Si me ves finalmente... vivir celebrando
es que hoy... como siempre, confiar decidí
en mi Dios, en la vida, en seguir confiando
pero principalmente en CONFIAR EN MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario